Grupo CTO

Grupo CTO es una empresa con una dilatada experiencia en el campo de la formación y preparación de postulantes a concursos públicos de méritos y oposición, pruebas de habilitación, certificación y recertificación de los profesionales de la salud, así como la preparación a exámenes de posgrado a nivel internacional de profesionales de ciencias biomédicas y de la salud.

Alce College Language Company

Centro de preparación para el desarrollo de habilidades de comunicación en lenguas extranjeras, para la obtención de suficiencia internacional, con el único objetivo de ayudar a cada uno de sus usuarios a dominar y ser intérpretes del idioma.

Sueño Argentino

Sueño Argentino, presente en Ecuador y Argentina desde el año 2016, brindando  servicio y procesos en Colombia, Bolivia y Ecuador, siendo una empresa dedicada a legalizar los Títulos Médicos, requisito para iniciar los estudios de especialidad y subespecialidad.

Los procesos que realizan son la asesoría para obtención del documento de identidad nacional argentino (DNI), el cual es requisito para poder iniciar el proceso de legalización, posteriormente se asesora para convalidación del título mediante la plataforma de tramites a distancia argentino (TAD) y finalmente se procede con el trámite de la matricula médica.

Lebens Capacitaciones Cia Ltda

Lebens Capacitaciones Cia Ltda, es el actor intelectual de los eventos de acceso gratuito con certificación opcional propuestos con el fin de apoyar el desarrollo personal, profesional y económico de la comunidad, capacitando con conocimiento, información y herramientas actualizadas.

SIMED.EC

  1. Permite administrar los datos personales, demográficos y de contacto de pacientes y usuarios del sistema, generándose una agenda personalizada dentro de los tiempos de atención médica, diaria presente.
  2. Obtiene la información de las citas médicas que el paciente ha tenido, archivos vinculados, indicadores médicos.
  3. Almacena información de pacientes atendidos en las diversas especialidades de médicos que tengan contratado el servicio.
  4. Configura roles, médicos asignados en el caso de auxiliares y asistentes médicos, así como los centros de atención donde los usuarios médicos prestan los servicios.
  5. Establecer una base de datos personal de textos predeterminados y plantillas para que no sea necesario escribir contenidos largos y recurrentes, en la historia clínica o recetas médicas.

La aplicación permite visualizar resultados de exámenes médicos de pacientes atendidos en la red médica contratante del servicio de la aplicación o software SIMED.EC

× Whatsapp