La Asociación Nacional de Médicos Rurales (A.NA.ME.R) es una institución de formación médico - social y cultural, de defensa y ayuda mutua, que se constituye como una entidad de derecho privado, sin carácter partidista, religioso ni fines de lucro.

 Si deseas activar una filial en alguna provincia debes conocer que tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser miembro activo de la Asociación Nacional de Médicos Rurales.
  2. Pertenecer a una provincia en donde no exista una directiva previamente establecida y con funciones activas (cada directiva provincial tendrá una duración de seis meses en funciones desde el momento de activada)
  3. Tener el numero de miembros activos necesarios para elaborar una lista de candidatos, los mismos que deben constar los siguientes cargos:
    1. Presidente provincial
    2. Vicepresidente administrativo provincial
    3. Vicepresidente académico provincial
    4. Tesorero provincial
    5. Secretario provincial
    6. Coordinador científico provincial
    7. Demás cargos que la directiva nacional crea pertinente.
  4. Tener la mayoría de votos en una elección democrática aprobada y convocada por el presidente nacional de A.NA.ME.R. o su delegado. (Esto puede ser solicitado al Dr. John Farfán R, en el caso que exista una lista formada con los requisitos previamente descritos)

Escríbenos a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para mas información respecto como abrir una filial provincial.

Enfermeria
Jornadas Nacionales de Enfermería
RCP
RCP Básico y Manejo de Vìa Aérea