los derechos integrales de sus Miembros y vigilar el cumplimiento de sus obligaciones.
Contribuir en el cumplimiento de los planes y programas de Salud Rural establecidas por el Ministerio de Salud Pública del Ecuador.
los derechos integrales de sus Miembros y vigilar el cumplimiento de sus obligaciones.
por el mejoramiento y cumplimiento de las remuneraciones, condiciones de vida, seguridad laboral y trabajo del médico que cumple con el año de salud rural.
los cambios injustificados de plazas de trabajo de los que han sido sorteados o designados y apoyar los cambios justificados que no están estipulados en las prioridades del sorteo del año rural.
toda norma o política pública que fomente la salud Integral de las personas y del medio ambiente.
de la soberania popular, la A.N.A.M.E.R. podrá incidir en las decisiones y políticas públicas, en el control social de todos los niveles de Gobierno o Estado que tengan injerencia en los factores de riesgo, determinantes y condicionantes de la salud adoptados por la Organización Mundial de la Salud, asi como de las entidades públicas y de las privadas que presten servicios de salud.
en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de políticas públicas sanitarias de importancia nacional e internacional.
A.N.A.M.E.R. Constituida legalmente el 16 de julio de 1980, mediante Acuerdo Ministerial 2815, es una institución gremial de formación médico social y cultural, de defensa y ayuda mutua, de derecho privado, sin carácter partidista, ni religioso, que agrupa a todos los profesionales médicos que cumplen el año de salud rural de servicio social obligatorio.
Conocer másBuenas razones para ser parte de nuestra comunidad de médicos rurales
A través de empresas asociadas con nosotros, nuestros miembros obtienen descuentos y acceso a beneificios adicionales.
La superación profesional y académica de nuestros socios es prioritario dentro de nuestra gestión.
Conectamos a nuestros miembros con oportunidades de formación online, en manos de médicos y profesionales de alto nivel.
Brindamos la oportunidad de publicar tu articulo médico en nuestra revista Actualidad (LATINDEX/ISSN 1390-0684)
Estamos siempre a disposición de la comunidad médico rural para encontrar oportunidades y soluciones para ustedes.
ANAMER ha sido durante años un puente para que nuestros miembros encuentren soluciones y oportunidades para sus objetivos.
Me siento optimista y positivo por haberme afiliado a la Asociación Nacional de Médicos Rurales. Esta decisión no sólo me brinda la oportunidad de conectarme con colegas dedicados y apasionados, sino que también me permite contribuir de manera significativa a nuestra profesión y a la comunidad en general. Estoy seguro de que juntos lograremos grandes avances y mejoraremos la atención médica para todos. ¡Gracias por hacerme parte de este valioso equipo!
Ser miembro de la Asociación Nacional de Médicos Rurales del Ecuador (ANAMER), me ha brindado la oportunidad para seguir enriqueciendo mi conocimiento y estar actualizada por medio de Seminarios, Charlas, Talleres y Capacitaciones con expositores médicos muy reconocidos a Nivel Nacional. De igual manera intercambiar este conocimiento con mis colegas para que juntos podamos ser Médicos con una ética profesional intachable y seguir aportando a la mejora del servicio de salud pública y privado.
Siempre al servicio de la comunidad médico rural
TODOS los médicos rurales PUEDEN ser miembros y FORMAR parte de AMAMER.
La formación continua y la capacitación de nuestros asociados es fundamental dentro de nuestros objetivos.
la constante superación profesional de sus asociados, para lograr una mayor eficacia y eficiencia en el ejercicio de su profesión, mediante cursos, congresos, talleres y otros.
formación y actualización médica continua de sus asociados mediante convenio con instituciones públicas y/o privadas.
de los médicos rurales a nivel nacional con el objetivo de realzar y dignificar trabajo de los profesionales de la salud en las comunidades.
mediante la práctica social sanitaria a los profesionales que cumplen su año de salud rural.